Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

(AVISO: esta entrada promete ser bonita y emotiva pero tambien muy larga, sino quieres leerlo todo lo entendere jajaj, compartelo al menos y cierra, quizas otr@ si quiera leerlo jeje)

Se que llego un poco tarde, que tenia que haber puesto un tutorial para el día de San Valentín, pero en esta ocasión, aunque lo tenia preparado para subirlo desde antes al final se me complico y no he podido hacerlo, os pido disculpas. De todas maneras aquí me tenias para hablaros de porque debe ser este día importante para nosotros. Ya se que importante y especial debe ser cada día, claro que si, y al menos yo trato de que sea así no solo con mi novio precioso (Ivanchus besotes tesoro jeje) sino con la gente que quiero en general, pero este día es como "especial" no? jejejeje, eso si os digo, para nada este día es para hacernos regalos MATERIALES COMPRADOS ojo!!! Es bonito regalar algo a alguien pero siempre mejor si lo hacemos nosotros por poco que sea a que si ;) tiene mas valor y en ellos se deposita algo especial, pues ya sabéis, aunque sea un collar o pulsera con macarrones siempre es preferible eso ;) porque alguien se habrá tomado tiempo en hacer algo con sus propias manos y su originalidad para ti. Disfrutad de este día!!! Yo por mi parte os prometo que os subiré en breve muchas cositas para que se las hagáis también a vuestra pareja, vuestro o vuestros amigos o amigas, a vuestra madre.... a quien sea!! jeje.

Yo en este caso también os quiero hablar de un amor y unos amigos que siempre nos hacen ser especiales, siempre están con nosotros a nuestro lado pase lo q pase y estemos como estemos. No saben hablar, pero nos miran o se ponen a nuestro lado o nos dicen algo a su manera pero lo cierto es que SIEMPRE nos comunican lo que quieren en cada momento. Para todos ellos aunque no sepan leer va en este caso esta entrada. Ellos son NUESTRAS MASCOTAS!!! Os hablo como amiga, QUEREDLOS, de verdad!! Siempre tened un gesto con ellos porque os prometo que ellos sienten como nosotros y necesitan tanto o mas amor y comprensión que nosotros. Para mí siempre han sido algo especial. Amo a los animales en general aunque es obvio que para mi mis mascotas siempre serán especiales jejeje (las que aún están conmigo como las que ya por desgracia me miran desde el cielo). En ocasiones (muchísimas) he tenido que cogerlas en mis brazos, mirarlas o cogerles el hociquito y de corazón decirles "gracias por estar aquí, conmigo, justo ahora" porque en muchas ocasiones he necesitado a alguien que me diera unas palabras, o que me dedicara un ratito...en ese momento preciso, ahí han estado ellos. Yo tengo ahora tres soles en mi casa. Uno de ellos es mi bebe Tarzán a quien podréis ver mas abajo y hasta hace bien poco tenia una perrita que era y siempre será mi corazón entero (desde aquí todo mi amor para ella, te extraño preciosa) mis otros bichitos como yo les digo cariñosamente son mi cobaya Blaki y mi pájaro golfo. Bueno no me alargo más jejeje, pero en serio, amigos y amigas, un favor desde aquí, yo se que este mundo es grande y diverso pero si no veis como yo a los animales, nada perdemos por respetarlos y quererlos sean nuestros o no, NO SON JUGUETES SON SERES QUE SIENTEN Y AUNQUE NO LO CREAIS PIENSAN TAMBIEN, no los abandonéis y si veis a algún animalito por ahí, ayudadlo!! Daos cuenta que si todos ponemos un granito de arena, podemos conseguir muchísimo por ellos.
Y ahora en esta primera entrada de San Valentín os dejo con fotos de mi bebe justamente hoy mientras recibía mi regalo q en este caso si era comprado pero me costo nada y menos jajaja y es algo que le gusta mucho así que … :P

Por cierto, este tigreton como yo lo llamo que veis en las fotos, fue recogido en la calle desde bien chiquitito en unas situaciones bastante feas de la calle. Estaba en un garaje metido bajo un coche y tenia ciertas partes de su cuerpo un tanto fastidiadas (quemadas para ser exactos). Tuvo que ser sometido a una operación desde muy chiquitín y siempre nos dijeron que no se sabía como podría salir la cosa tan chiquito. Mi familia, que también ama los animales, corrió con los gastos y lo operamos porque era eso o algo peor para ese gatito. Finalmente salio todo perfecto. Nunca pensé que fuera a darme tantas alegrías a mí personalmente. Ahí lo tenéis ahora devolviéndonos a todos, con su alegría y cariño, lo que nosotros le dimos, mereció la pena. Que tengáis un Feliz día de San Valentín amig@s ;) y no dudéis en dejarme vuestros comentarios :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario